Vacaciones inolvidables en Praga

Quizás Praga es la ciudad más asombrosa, única e interesante de Europa. No es de extrañar que absolutamente todos los turistas que han visitado la capital de la República Checa se queden con una impresión especial. Pasear por Praga te permitirá viajar a la Edad Media, sentir el ambiente que reinaba en aquella época en las principales ciudades europeas.

Mucho antes del viaje, muchos turistas reservan un coche en la República Checa en línea para obtener una tarifa de alquiler favorable, ver más atracciones y no depender de grupos turísticos. En Praga, el costo de un automóvil de clase compacta comienza a partir de 15 euros por día, en Karlovy Vary el costo es aproximadamente el mismo - desde 14 euros por día.



La gran mayoría de los operadores turísticos rusos que ofrecen viajes a la República Checa recomiendan a sus clientes quedarse en Praga. Es de destacar que un boleto para descansar en Praga se puede comprar en los términos más favorables, sin embargo, la capital de la República Checa en sí no es una ciudad tan cara.

Sin embargo, el lado material no es el único ventaja de Praga, que atrae a turistas que quieren relajarse en el Viejo Mundo, asegurándose así de un vuelo largo y agotador.


Descansa en Praga, sin embargo, como en el toda la República Checa, se puede caracterizar por una infraestructura turística desarrollada. Las autoridades checas han prestado especial atención durante mucho tiempo al desarrollo del negocio del turismo y, como muestra la práctica, esto trae dividendos bastante tangibles. Según algunos estudios estadísticos, cada año llegan más y más turistas a Praga. Curiosamente, la gran mayoría de ellos puede presumir de un pasaporte ruso.



Si hablamos de la infraestructura turística de Praga, se debe prestar especial atención a la actividad hotelera y a un gran número de agencias y compañías de viajes locales. Los turistas que llegan a Praga tienen la oportunidad de alojarse en hoteles de varios niveles. Se diferencian no solo en la calidad del servicio y el nivel del servicio del hotel, sino también en el precio de sus propios servicios. A su vez, numerosas compañías de viajes de Praga ofrecen a los huéspedes de la ciudad un programa cultural increíblemente diverso y rico, que les permitirá conocer mejor la ciudad moderna y su historia.