Elección de viaje: Glasgow (Escocia)

La ciudad más grande de Escocia es Glasgow. Es una zona amigable que está llena de edificios del siglo XIX. La ciudad también es famosa por su vida teatral y musical, varios establecimientos de bebidas, vistas asombrosas y fabulosos objetos arquitectónicos. Hay numerosos autobuses y líneas de metro que le ayudarán a explorar Glasgow.

Aquellos a los que les gusta viajar en coche suelen reservar su coche online con antelación en el Reino Unido. En Londres, alquilar un coche compacto costará desde 16 euros al día. A modo de comparación, en Bruselas puedes alquilar un coche desde 21 euros al día. Los precios pueden variar según la temporada, la clase de automóvil y el período de alquiler.


Si realmente quiere ver muchas cosas interesantes e inusuales, en otras palabras, las vistas de Glasgow , luego asegúrese de visitar la Galería de Arte, visite el Museo Kelvingrove o visite un café local para probar una pizza frita increíblemente deliciosa. Glasgow se considera la puerta de entrada a las Islas Escocesas y las Tierras Altas. También es una de las ciudades más grandes de Escocia y cuenta con una industria en constante crecimiento y desarrollo. Además, la ciudad también es un centro cultural, porque hay una gran cantidad de museos, teatros, catedrales, salas de exposiciones y otros lugares culturales y educativos.

Además de lo anterior, Glasgow cuenta con divertidas discotecas, pubs y discotecas. La vida nocturna local sorprenderá a cualquier persona con su considerable variedad y modernas soluciones técnicas.



Entre los principales atractivos de la región local se encuentra la Escuela de Artes. El interior de este edificio combina a la perfección el vidrio con el metal, y Renny Mackintosh creó este milagro. También debe visitar la famosa Catedral de San Mungo, es aquí donde se encuentra la tumba del Santo. Las vacaciones en Glasgow serán aún más diversas y emocionantes si visita el Museo del Transporte. Hay diferentes barcos, locomotoras y coches. Se debe prestar especial atención a la Hunter Art Gallery y su museo, ya que alberga las colecciones arqueológicas y zoológicas más antiguas.


Tiene todo lo que necesita un viajero que llega de vacaciones . Si está buscando algo de la vida nocturna de la ciudad, Sauchiehall Street es donde encontrará muchos clubes nocturnos, bares, restaurantes y otras opciones de entretenimiento. Entre la gran cantidad de clubes nocturnos, seguramente elegirá el que se adapte al máximo a sus requisitos y preferencias. Instalarse en un lugar adecuado tampoco es difícil. En cuanto a los hoteles, hay suficientes. Ofreciendo diferentes "estrellas", ofrecen habitaciones cómodas y acogedoras. No olvide que esta ciudad es un verdadero centro comercial del país. Por lo tanto, en los centros comerciales y tiendas locales puede encontrar absolutamente cualquier producto, para todos los colores y gustos.
Glasgow tiene una cocina muy sabrosa, los restaurantes cuentan en su mayoría con chefs altamente calificados que preparan platos deliciosos e inolvidables.