Vacaciones en Bérgamo

La hermosa ciudad italiana de Bérgamo está inmersa en la vegetación de los parques y jardines, que es muy popular entre todos los que vienen aquí de vacaciones. Particularmente magnífica es la gran área del parque Parco Faunistico le Cornelle con siglos -Árboles centenarios, flores exóticas y un paisaje único. En el territorio del parque hay un zoológico, donde no solo a los adultos sino también a los niños les gusta visitar.

Aquellos a los que les gusta viajar en coche suelen reservar su coche en Italia online con antelación. En Bérgamo, alquilar un automóvil compacto costará desde 16 euros por día, y en Milán un poco más: desde 18 euros por día. Los precios pueden variar según la temporada, la clase de automóvil y el período de alquiler.

< p>En Bérgamo, hay otra atracción maravillosa: este es el jardín botánico de la ciudad que lleva el nombre de Lorenzo Rota, que se encuentra en una colina y, al caminar por él, también se puede admirar la ciudad baja. Hay bancos en áreas de recreación convenientemente equipadas. En invierno, puedes ir a descansar a la Cantoniera della Presolana con varias pistas de esquí de varios niveles de dificultad y una zona especial para snowboarders. Además, en Bérgamo, en una escuela de esquí, puedes aprender a esquiar bastante tolerablemente. Hay tiendas de alquiler, tiendas de deportes y restaurantes por todas partes.

< p>
El club más popular para los vacacionistas en Bérgamo es el club Capogiro. El amplio salón, que está decorado de forma moderna, cuenta con zona de baile, barras con una selección de vinos y cócteles variados, música en vivo y un ambiente acogedor. Los amantes de las actividades al aire libre tendrán la oportunidad de entrar para paracaidismo y parapente. Y, sin embargo, en Bérgamo hay un lugar favorito para los ciclistas: PDF Motociclette Punto Di Fuga. Aquí a menudo puedes ver ciclistas de todo el mundo. Organizan competiciones enteras o se reúnen en un acogedor café para tomar una cerveza. Visitar Bérgamo y no visitar los lugares de interés es una tontería.

< p>
Merece la pena fijarse en la gran cantidad de palacios construidos en el Renacimiento. En la plaza vieja, el corazón de Bérgamo, se levanta la magnífica Catedral de Santa Maria Maggiore. Y por supuesto, cómo no asomarse a la Capilla Colleoni. El funicular que conecta los distritos de la ciudad se considera el sello distintivo de Bérgamo. Para dejar algo para recordar, además de fotografías, es necesario visitar Dolfi Home Bergamo o uno de los mercadillos (hay muchos en Italia). Pero el mejor regalo que los turistas pueden traer de Bérgamo son los famosos quesos que se elaboran en esta ciudad.