Buffalo es la ciudad más grande de los Estados Unidos, ubicada en la parte norte del país. No muy lejos de la ciudad se encuentran las Cataratas del Niágara y la frontera sur de Canadá. La ciudad acogedora y tranquila atrae con vida nocturna y lugares de interés. Aquí hay una vida interesante de residentes que aman su invierno nevado y fabuloso con toneladas de nieve esponjosa y entretenimiento deportivo en muchas formas.
Aquellos a los que les gusta viajar en automóvil suelen reservar un automóvil en los EE. UU. con anticipación en línea. En San Francisco alquilar un coche compacto costará a partir de 18 euros al día, y en Nueva York será un poco más caro - desde 20 euros por día. Los precios pueden variar según la temporada, la clase de automóvil y el período de alquiler.
Ciudad tranquila y pacífica
Todos los rincones de la ciudad se sienten cómodos y hay muchas atracciones locales en áreas tranquilas y pacíficas. Aquí familias enteras son amigas y luchan por un estilo de vida saludable y sin malos hábitos, y es aquí donde las ganas de hacer deporte ayudan a todos. La historia pasada de la ciudad es rica en eventos significativos e importantes que contribuyen al florecimiento de la grandeza de la ciudad y la calidad de vida de los ciudadanos. La industria ha evolucionado con el tiempo y ahora Buffalo se considera uno de los centros industriales desarrollados de los Estados Unidos. Este lugar único se considera el lugar más exitoso donde se puede crear una vida familiar feliz.
El centro de la economía y la cultura se encuentra en el oeste del estado estadounidense de Nueva York. En este lugar importante para el país, se crearon películas de alta calidad y la industria cinematográfica se desarrolló gradualmente aquí, lo que trajo fama mundial y fama al país. La ciudad cuenta con varios cines excelentes ubicados en Elicot Square Building y Whitascope.
Atracciones Búfalo
• Los Museos de Buffalo son de extraordinario interés para los visitantes interesados en la ciencia, la tecnología, la cosmología y el arte. El Museo de Ciencias presenta muchas exhibiciones de los campos de paleontología, botánica, zoología y antropología. El Museo del Transporte, ubicado en el distrito histórico, exhibe muestras antiguas de automóviles con diseños interesantes. En el Museo Aeroespacial de Niágara, las exhibiciones más interesantes de la industria de la aviación simbolizan el poder espacial y de combate del país. Albright-Knox es una interesante galería de arte moderno, que exhibe colecciones de varios estilos de obras del surrealismo, pop art e impresionismo. El edificio está realizado con el esplendor de la arquitectura neoclásica y se considera una de las obras maestras arquitectónicas más bellas de la ciudad.
• El Centro de Artes Religiosas es un museo único que exhibe obras de arte de importancia religiosa. En el hermoso edificio de la Iglesia Católica de San Francisco, se presentan magníficas exhibiciones, reunidas en una colección de hermosos íconos y esculturas, amablemente cedida por otras iglesias, entre las que también hay tesoros ortodoxos.
• Buffalo está decorado con hermosos parques y plazas diseñadas para caminar y trotar, así como para jugar tenis y golf. Tienen canchas de baloncesto donde se reúne mucha gente joven. Entre las numerosas zonas verdes, destacan por su especial belleza los bellísimos parques de Olmsted, conocido diseñador. South Park y Delaware Park son los parques más bonitos y populares de la ciudad. Hay muchas cosas interesantes y sorprendentes en Buffalo, especialmente en el centro histórico, donde se encuentran los monumentos arquitectónicos y culturales más famosos, sus pintorescos alrededores son admirados por la hermosa naturaleza, donde se combina hermosa y naturalmente en zoológicos y jardines botánicos.