Piazza di Spagna, Piazza Navona y Barberini son atracciones turísticas tradicionales de Roma. Desde aquí es un tiro de piedra a las principales atracciones de la capital. A tiro de piedra de ellos se encuentran el Foro Romano y el Coliseo, la Basílica Trinita dei Monti y la Fontana de Trevi.
Aquellos que están acostumbrados a viajar solos y hacer turismo sin guía o grupos de excursiones pueden alquilar un coche en Italia en una oficina de alquiler y no depender de nadie. Alquilar un coche en Roma costará una media de 20 euros al día, en Milán desde 14 euros al día.
Esplendor y lujo de la Ciudad Eterna
En las inmediaciones del Muro de Aurelio también se localizan objetos inmobiliarios de primera calidad. A pesar del alto costo del alquiler, las ofertas están en constante demanda entre los viajeros adinerados.
El Hotel Area Felicita, de gestión privada, es un ejemplo de una combinación de tradiciones bizantinas con las últimas tendencias en diseño moderno. Los pisos son de mármol blanco y negro, traído de las regiones montañosas del país, junto con la lacónica geometría de los muebles tapizados.
El contraste entre tonos marfil y negro profundo crea una atmósfera de serenidad. La masividad de la decoración hecha de maderas preciosas se enfatiza con las ingrávidas cortinas de organza creadas por las manos de los trabajadores de la fábrica de Damasco. El espléndido dorado se multiplica en los espejos panorámicos y los reflejos de cristal de las lámparas Flos se esparcen en miríadas de luces deslumbrantes.
Desde las ventanas abiertas se puede escuchar el encantador aroma de los cítricos. Los árboles de mandarina están por todas partes en esta parte de la capital. Se extienden en una línea delgada hasta la propiedad de Villa Borghese. El hotel está situado junto al parque paisajístico más grande de Italia.
Alrededor e infraestructura
La accesibilidad de transporte de los apartamentos se realiza mediante una entrada independiente al patio del edificio. Si es necesario, puede utilizar la estación de metro Spagna. La entrada al vestíbulo del metro está en el lado opuesto de Via di Porta Pinciana.
Le siguen las galerías comerciales Piazza di Spagna. Muestran los productos de las marcas líderes en el mundo. Es aquí donde aparecen las primeras colecciones de las marcas italianas Max Mara, Trussardi, Guess, United Colors of Benetton, Gucci, Armani y Valentino.
La propiedad de Via Nazionale se extiende un poco más. Este es otro lugar de culto para los tipos. Ambos lados del callejón están repletos de boutiques de marca, donde se lleva a cabo durante todo el día un activo intercambio de auténticos bolsos, zapatos, ropa y accesorios. Las tiendas Vía Cola De Rienzo se especializan en la venta de bisutería y joyería de alto precio. La calle se encuentra cerca de la estación Ottaviano.
Pincho Hill es el epicentro de la vida cultural de Roma. Hay muchos cafés y restaurantes en la calle Porta Pinciana. Celebridades italianas locales, diplomáticos estadounidenses y respetable público europeo descansan allí.