Los lugares más populares de Francia

Francia es uno de los países más románticos del mundo con una infraestructura moderna. Aquí, la exquisita naturaleza es reemplazada por lujosos monumentos arquitectónicos, museos históricos.

Lugares populares en Francia:

La Torre Eiffel.
El símbolo de la capital del país más famoso en todo el mundo. Una poderosa torre se eleva sobre París. El edificio fue inaugurado en 1889. Millones de turistas cada año se esfuerzan por ver este famoso lugar. Desde la plataforma de observación, ubicada en la parte superior de la Torre Eiffel, se abre un impresionante panorama de toda la ciudad.

Es imposible familiarizarse con las vistas de Francia en un día, así como en una semana, pero puede ver la cantidad máxima de lugares nuevos con la ayuda de un coche alquilado en uno de los aeropuertos del país. Por ejemplo, en Lyon puedes alquilar un coche desde 15 euros al día, en París, desde 17 euros al día.

Notre Dame de Paris.
El templo gótico se encuentra en la Ile de la Cité, en el corazón del antiguo París. El impresionante exterior del edificio cautiva el alma. El majestuoso edificio atrae a viajeros de todo el mundo. La Catedral de Notre Dame es famosa en todo el mundo, la construcción comenzó en 1163, cuando el Papa colocó la primera piedra.


El Louvre.
El Louvre
es el museo más popular del mundo abierto al público a finales del siglo XVIII. . El edificio en sí es una obra maestra arquitectónica. El exterior del Louvre asombra la imaginación: esta pirámide de cristal permanece en la memoria durante muchos años. Los museos almacenan una gran cantidad de exhibiciones, pinturas elegantes, esculturas magníficas, estatuillas, muebles antiguos. En el interior del edificio se exhiben obras maestras de valor incalculable, incluida la exposición principal, la Mona Lisa.


Palacio de Versalles.
En la ciudad de Versalles, hay un maravilloso complejo palaciego con parques. El edificio sirvió como residencia real. El gran edificio impresiona por su lujo, un gran territorio, el paso al que pasa a través de las puertas doradas. La indescriptible belleza del palacio muestra la majestuosidad de los edificios, fabulosos parques con interminables fuentes, te harán sumergirte en el mundo del pasado, cuando los reyes caminaban por aquí. El complejo a gran escala es muy popular entre los huéspedes del estado.


Costa Azul.
La franja costera del Mediterráneo se extiende sobre una gran área.
El elegante mar con fabulosas playas atrae a los turistas para unas exquisitas vacaciones en la costa francesa. Riviera. La naturaleza asombrosa, el agua azul, las costas arenosas le darán una impresión única. Aquí puede elegir un lugar a su gusto, instalarse en ciudades ruidosas donde se realizan constantemente varias fiestas o un pueblo para unas vacaciones tranquilas y tranquilas. Paisajes increíblemente hermosos dan una atmósfera única.

Disneyland.
El parque de atracciones más famoso de Europa abrió en 1992 en los suburbios de París - Man-la-Vale. El parque de diversiones gigante es un gran lugar para visitar con toda la familia. En el territorio hay innumerables atracciones, zonas residenciales, hoteles. Cada visitante encontrará entretenimiento para sí mismo y no permanecerá al margen del deleite. El complejo del parque te atrae entre sus brazos con atracciones únicas, diversión y un ambiente invaluable de alegría y placer.

Champs Elysees.
Una de las calles más bonitas del corazón de París. Green Chanz-Elise se extiende por la parte central de la ciudad durante 2 km. Hay un sinfín de boutiques, oficinas, bancos, parques. Cada parque tiene su propio enfoque.

Francia es un destino popular en Europa. Turistas de todo el mundo visitan este estado las 24 horas del día para pasear por las calles de hermosas ciudades, visitar lugares famosos y disfrutar de un placer inolvidable.