A solo tres horas de vuelo desde Moscú en el grupo de las islas griegas del Dodecaneso, a orillas de dos mares a la vez (el Egeo y el Mediterráneo), se encuentra una de las islas más pintorescas: Rodas.
Para un viaje cómodo, muchos turistas prefieren utilizar los servicios de alquiler de coches en Grecia. El coste medio de alquilar un coche en Rodas es de 17 euros al día, en Corfú el precio del alquiler es aproximadamente el mismo, también el precio depende del período de alquiler y la clase del coche.
< p>Según antiguas leyendas, Zeus dividió el territorio de la Tierra entre todos los dioses. Una pequeña isla, heredada por el dios sol Helios, fue convertida por él en un paraíso fértil. Isla de las Rosas - traducido del griego. Posteriormente, al ver la creación de sus propias manos, Helios estaba tan encantado con el esplendor de la tierra que le pertenecía, que lo nombró cien en honor a su esposa, una ninfa llamada Roda.Monumentos antiguos, El clima cálido templado, el aire limpio del mar, las cálidas olas del mar, la belleza natural y la hospitalidad de los residentes locales han hecho de este rincón del planeta uno de los lugares más atractivos para la recreación y el turismo.
Miles de personas de todas partes de todo el mundo se esfuerzan por irse de vacaciones a Rodas durante todo el año para relajarse, obtener nuevas impresiones, mejorar su salud y familiarizarse con la rica historia de la región.
< p>
Aquí se puede sentir el entrelazamiento y la influencia de varias culturas y tradiciones que existieron en este terreno en diferentes épocas: romana, bizantina, turca. Muchos lugares de culto y templos albergan la memoria de varias épocas, el apogeo y el declive de las grandes naciones y sus gobernantes.
Rodas es una combinación asombrosa de una antigua ciudad amurallada bellamente conservada rodeada de murallas antiguas y un centro turístico moderno. centro con sus colores vibrantes, la ociosidad, los hoteles elegantes, los restaurantes de moda y una rica variedad de tiendas. Los hoteles en Rodas son motivo de especial orgullo para los griegos: en un área relativamente pequeña hay alrededor de 700 hoteles confortables de varias clases, estrellas y tipos. Además, una amplia variedad de apartamentos están disponibles para aquellos que lo deseen.
Rodas es rica en atracciones. Las tres ciudades dorias más llamativas de Rodas son Lindos, la segunda más grande e importante, la antigua Kamiros y Yalis, ubicadas en el monte Filerimos. Acrópolis, iglesias, monasterios, un antiguo sistema de suministro de agua desarrollado, cuyas tuberías sirven a las personas hasta el día de hoy, ¿no es esto un milagro? < p>
La lengua de Prasonissi que separa el tranquilo y majestuoso mar Egeo y el tempestuoso mar Mediterráneo significa "el beso de dos mares". La diferencia de temperatura, el viento fuerte, las olas empinadas: todo esto atrae a una gran masa de surfistas que han venido a descansar a Rodas. Los hoteles están repletos de gente apasionada que conquista los elementos.
No muy lejos de Anthony Quinn Bay (cerca de la capital) y Faliraki Beach se encuentra el hotel Louis Colossos Beach 4*. El sistema todo incluido, las bebidas y las comidas en bares, cafeterías y restaurantes locales (con algunas excepciones) están incluidos en el precio de la habitación. Varias actividades de ocio, excursiones a lugares históricos son una excelente oportunidad para relajarse con los niños: los recuerdos brillantes e inolvidables de Rodas lo calentarán durante mucho tiempo con los fríos inviernos rusos.