Desde el deslumbrante horizonte de Nueva York hasta el cautivador puente Golden Gate en San Francisco, las ciudades más hermosas de EE. UU. son tan atractivas como diversas. Ya sea que desee visitar los mejores museos, deliciosos restaurantes o bares exclusivos, estas 10 ciudades de EE. UU. lo tienen todo.
Desde el encanto del viejo mundo hasta el brillo moderno, estos destinos de EE. UU. seguramente estarán a la altura del himno no oficial de su país: America the Beautiful.
1. San Francisco
San Francisco es una ciudad junto al mar, lo que significa que encontrarás impresionantes vistas y un ambiente único. La energía de un bullicioso distrito comercial se equilibra con el lado artístico y creativo de esta ciudad. Las personas con traje se mezclan con los espíritus libres y todos parecen estar juntos disfrutando de la ciudad.
El Puente Golden Gate es un símbolo de la belleza de la ciudad, pero hay muchas otras cosas que ver en el Área de la Bahía que la convierten en un destino único. Visite los museos de clase mundial en San Francisco o pasee por los barrios históricos y pintorescos del centro para vivir una experiencia auténtica de esta ciudad.
Otra ciudad californiana que figura en la lista de las ciudades más hermosas de EE. UU. es Los Ángeles, que es un punto de acceso para el entretenimiento y la cultura. Desde el brillo de Hollywood hasta los restaurantes y bares de moda que bordean las calles, la ciudad lo tiene todo.
Newport, en Nueva Inglaterra, es otra hermosa ciudad costera que figura en nuestra lista. Las majestuosas mansiones que bordean los acantilados y los deslumbrantes yates que luchan por amarrar son solo algunas de las muchas cosas que hacen de este un destino de visita obligada.
Portland, Oregón y Seattle, Washington también destacan por su belleza natural y sus prósperas culturas urbanas. La ciudad de Portland es conocida por su gran cantidad de cervecerías, mientras que la ciudad de Seattle cuenta con una imponente Space Needle.
Honolulu, Hawái, también figura en la lista de las ciudades más bellas de los Estados Unidos porque es verdaderamente un destino único en su clase. La gente acude aquí para pisar la famosa playa de Waikiki y maravillarse con el cráter Diamond Head que se cierne sobre la costa. El aire está perfumado con flores de plumeria y el aroma de frutas tropicales frescas, y la cultura aquí es realmente única.
Los turistas consideran que alquilar un automóvil es una de las mejores formas de disfrutar de todo eso EE.UU. tiene para ofrecer. Alquilar un coche de clase económica en San Francisco costará unos 17 euros al día, en Orlando, unos 18 euros al día.
2. Seattle
Conocida por su cultura del café y su hermosa naturaleza, Seattle tiene muchas actividades divertidas para ofrecer. La ciudad con olor a pino alberga a grandes empresas como Amazon y Microsoft y atrae a jóvenes profesionales de todo el mundo. Su plétora de parques y senderos ofrece muchas oportunidades de ocio al aire libre, y la ciudad tiene una buena variedad de restaurantes que ofrecen ingredientes frescos y chefs con visión de futuro.
La icónica Space Needle es un punto de referencia de visita obligada, y la plataforma de observación ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Visite Pike Place Market, donde puede buscar artículos coleccionables, comida deliciosa y recuerdos. También puede tomar un ferry a Bainbridge Island para pasar un día relajante lejos del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad.
Seattle es una capital de la música grunge, gracias a bandas como Nirvana y Pearl Jam. El Museo de la Cultura Pop (MoPOP) es un gran lugar para aprender sobre este género musical y su historia.
Si eres un cinéfilo, debes visitar el Museo de la Academia. Muestra una impresionante colección de tesoros cinematográficos, como el trineo Rosebud de Citizen Kane y la mandíbula real de un tiburón de Tiburón.
El Museo del Vuelo es otra atracción imperdible. Celebra el lugar de nacimiento de Boeing y presenta una variedad de aeronaves históricas, exhibiciones inspiradoras, un simulador de movimiento completo de última generación JetSim y mucho más.
Boston es la ciudad grande más antigua de Estados Unidos y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Puede dar un paseo por Freedom Trail y visitar los monumentos más famosos de la ciudad, como el USS Constitution y la King's Chapel. Es una ciudad perfecta para los amantes de la historia y es conocida por sus instituciones educativas, como Harvard y el MIT.
3. Honolulú
Desde el ambiente cosmopolita de Nueva York hasta los exuberantes paisajes que rodean a Honolulu, estas hermosas ciudades de EE. UU. son una prueba de que Estados Unidos es un país inmensamente alucinante con una cultura verdaderamente diversa. Desde puestas de sol en el horizonte e instilaciones de arte en toda la ciudad hasta pintorescas calles coloniales adoquinadas y grandes ayuntamientos, estas 10 ciudades se extienden tanto que será difícil mantenerse dentro del límite de almacenamiento de fotos de su teléfono.
La capital de Hawái, Honolulu, es un destino único. Desde las elevadas alturas del icónico Space Needle hasta las resplandecientes playas de Waikiki, hay algo para todos en este paraíso tropical. Pasee por el paseo marítimo junto a la playa, compre en las boutiques de lujo y las tiendas de diseñadores en Centro comercial Ala Moana o realice un recorrido por el palacio Iolani, la única residencia estatal oficial de regalías en los Estados Unidos tierra.
Si te encanta ir de compras, este es el lugar para ti. Desde artesanías hasta ropa de marca, puedes encontrar casi cualquier cosa que estés buscando en esta hermosa ciudad. Luego, una vez que haya terminado de comprar, diríjase a la cima de Diamond Head para disfrutar de una vista impresionante y ver la estatua del Rey Kamehameha.
Puede que no tenga las raíces de Europa o la energía extática de Asia, pero San Francisco todavía tiene una atracción magnética que la convierte en una de las ciudades más hermosas de EE. UU. Ya sea que esté paseando por las empinadas calles de Haight-Ashbury o tomando un café artesanal junto a los murales contemporáneos de Mission Street, esta deslumbrante ciudad siempre brilla con fuerza.
4. Nueva Orleans
Tanto si eres un saltador de museos atraído por la rica historia de una ciudad, un buscador de tendencias urbanas que busca tiendas de discos y cafés de última generación, o un viajero de primera clase en busca de alojamiento de lujo y aventuras geniales, hay un destino estadounidense que satisfará sus necesidades. Desde lagos de color rosa flamenco hasta montañas verde esmeralda, descubre las ciudades más hermosas de EE. UU. desde la comodidad de tu sofá.
Mientras que los grandes éxitos como Nueva York y Los Ángeles se lucen con sus barrios perfectos, sus mejores museos y su estilo vanguardista, hay muchas ciudades menos conocidas que también ofrecen belleza a raudales. Charleston lo arrasa con sus casas en colores pastel aptas para Instagram y su reconfortante cocina Lowcountry, mientras que las llamativas casas coloniales, los restaurantes frente al puerto y las tabernas históricas de Baltimore son un atractivo para los amantes de la historia.
Salt Lake City, por otro lado, tiene una ubicación envidiable que la convierte en una ciudad realmente hermosa. Desde aquí, puede realizar fácilmente excursiones de un día a Bonneville Salt Flats, Park City (esquí), Bear Lake cerca de Idaho y más.
Atlanta también ofrece belleza, con su cultura y artes únicas, y un horizonte que es digno de contemplar. Además de su arquitectura, la ciudad es conocida por ser la cuna de la música blues y puedes ver actuaciones en vivo en lugares como House of Blues Chicago o Rosa's Lounge. Además, la ciudad alberga varios jardines botánicos y también se puede admirar la famosa escultura “Bean” en Millennium Park. No es de extrañar que esta ciudad sureña haya llegado a la lista de las ciudades más bellas de EE. UU. La ciudad es una visita obligada para las personas que aman disfrutar de unas vacaciones relajantes y tranquilas. La ciudad está repleta de lujosos e impresionantes resorts, hoteles y alquileres de vacaciones para sus visitantes, lo que hace que el lugar sea más atractivo.
5. Charlestón
Votada como una de las mejores ciudades de Estados Unidos por los lectores de Travel and Leisure nueve veces seguidas, Charleston, Carolina del Sur, es el destino sureño por excelencia. Con sus vistas panorámicas del puerto, las casas de antes de la guerra de color pastel y los campanarios de las iglesias históricas, esta ciudad rezuma encanto. Camine por King Street para explorar tiendas de antigüedades y boutiques de lujo; pase por Middleton Place para conocer las historias de los africanos esclavizados y los dueños de las plantaciones que los contrataron; o aprende sobre el papel de Charleston en la historia de los Estados Unidos en Fort Sumter, donde sonaron los primeros disparos de la Guerra Civil.
Esta ciudad sureña también es uno de los lugares favoritos de los amantes de la comida, y puedes probar su famosa cocina Lowcountry en restaurantes como Gillie's Seafood, Nana's Seafood & Soul Uptown y 167 Raw. Conseguir un asiento en estos restaurantes populares durante la temporada alta puede ser difícil, así que reserve con anticipación o únase a un recorrido culinario para disfrutar de una comida con un local.
Otras hermosas ciudades en los EE. UU. incluyen Tucson, donde puedes admirar la arquitectura de la misión de la ciudad y admirar los jóvenes hitos industriales; Madison, Wisconsin, que tiene 11,6 parques por cada 10.000 habitantes y se asienta sobre dos impresionantes lagos; y San Diego, donde puedes admirar las vistas al mar mientras saboreas mariscos o disfrutas de un espectáculo de música en vivo. Para evitar el calor del verano y las multitudes de turistas, visite estas hermosas ciudades de EE. UU. en otoño o primavera.