Viaje a la Antigüedad: Conocimiento de las vistas de Atenas.

El mundo está lleno de lugares increíbles y hermosos que a todos les encantarán. Cada persona en su vida al menos una vez pensó en visitar un país. Después de todo, todos los días se vuelve aburrido mirar la misma ciudad, y quieres ver cómo viven otras personas, ver la belleza y la grandeza de la naturaleza y admirar la arquitectura antigua.
Aquellos que están acostumbrados a viajar en su propios y turismo sin guía y grupos turísticos pueden alquilar un coche en Grecia en una oficina de alquiler y no depender de nadie. Alquilar un coche en Atenas costará una media de 16 euros al día, en Tel Aviv desde 18 euros al día.
Uno de los lugares más visitados es la capital de Grecia. De hecho, Atenas atraerá a cualquier viajero. Especialmente durante la temporada de verano, la ciudad tiene una gran demanda de turistas. Aquí puede sumergirse en la historia, disfrutar del clima cálido, observar la arquitectura antigua.
Atracciones principales en Atenas:
Casi todas las personas en su vida escucharon sobre la Acrópolis de Atenas. Esta es una ciudad antigua que fue construida sobre una colina alta. Luego fue necesario en caso de un ataque. Su ubicación sólo tenía una subida a la fortaleza, ya que estaba rodeada por un acantilado. A lo largo de la larga historia, este lugar ha sufrido graves pérdidas, pero ahora la Acrópolis está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Actualmente, se realizan excursiones regulares aquí, si es necesario, puede encontrar una guía de habla rusa.


En la parte sureste de la Acrópolis se encuentra el teatro Dionisio. Fue en este lugar donde se llevaron a cabo actuaciones y tuvo lugar el nacimiento del arte. La disposición del lugar le otorga al lugar una excelente acústica, lo que permite escuchar al orador desde cualquier lugar. En su forma original, el teatro estaba hecho de madera, pero luego se rehizo para que pareciera mármol. La capacidad del monumento es colosal; la mitad de la población de la ciudad podría estar aquí al mismo tiempo. Si observa detenidamente la primera fila, puede ver que nuestros tiempos se han conservado grabados en el suelo con nombres de personalidades famosas de ese siglo.


Se construyó una torre de 12 metros de altura en el espacio abierto de la montaña. El cual fue un importante edificio de los siglos pasados. La tarea principal era determinar la hora del sol, y también era una especie de centro meteorológico.
Paseando por los barrios centrales de la capital, puedes tropezar con el Monte Lycabettus. Si se traduce del nombre griego, significa "colina del lobo". De hecho, en esos siglos, una gran cantidad de lobos vivían en una colina cubierta por un denso bosque. Protegieron el castillo de Zeus de los ataques, pero durante las invasiones otomanas, este lugar fue objeto de incendios. Tomó mucho tiempo restaurar la vegetación. Actualmente, puedes subir libremente al cerro de una de las formas más cómodas: subiendo las escaleras o utilizando el funicular. Desde esta cima se tiene una buena vista de la ciudad.

El punto más famoso de la capital en el ámbito deportivo es el Estadio Panathinaikos. Aquí se celebraron los primeros Juegos Olímpicos. Sin duda, este estadio es inferior a las arenas modernas, pero esto no impidió que fuera sede de otra competencia mundial en 2004. Por la noche, cuando se encienden las luces, es inusualmente hermoso aquí. Además, cualquiera puede visitar el museo subterráneo, que está dedicado a los Juegos Olímpicos.
En resumen, se puede señalar que este lugar es adecuado tanto para unas vacaciones en familia como para un viaje en solitario. Habiendo estado aquí, el turista recibirá un suministro de emociones positivas durante un largo período.