Kusadasi es una ciudad especial en Turquía

Se recomienda a los fanáticos de la soleada y hospitalaria Turquía que presten atención al famoso centro turístico de Kusadasi, que se traduce como "isla de los pájaros". Kusadasi se encuentra en la costa del mar Egeo. Este complejo se distingue por su servicio de calidad, naturaleza magnífica y una gran cantidad de excursiones variadas. Si decides pasar tus vacaciones en Kusadasi, no dejes de visitar la famosa fortaleza del siglo XVI del pirata Barbarroja.

Aquellos que están acostumbrados a viajar en su propios y turismo sin guía y los grupos turísticos pueden alquilar un coche en Turquía en una oficina de alquiler y no depender de nadie. Alquilar un coche en Estambul costará una media de 15 euros al día, en Antalya desde 14 euros al día.


No muy lejos del complejo se encuentran ciudades antiguas como Didim, Éfeso, Priene, la Casa de la Santísima Virgen María y la ciudad museo de Pamukkale, que se traduce como "castillo de algodón". En Éfeso puedes ver la cuarta Maravilla del Mundo: el Templo de Artemisa. Si te diriges a Didyma, puedes ver personalmente el incomparable templo de Apolo. Pero Kusadasi atrae la atención de los turistas no solo por sus monumentos arquitectónicos, sino también por su infraestructura altamente desarrollada: una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas, magníficos hoteles y clubes.



Para los amantes de unas vacaciones tranquilas construyen bungalows independientes. Además, los vacacionistas podrán visitar el bazar local, donde, con la capacidad de regatear, puede comprar no solo recuerdos, sino también antigüedades. No solo puedes disfrutar de las maravillosas playas, sino también ver toda la belleza del mundo submarino del mar Egeo inscribiéndote en una escuela de buceo. El parque acuático local no te dejará indiferente ni a ti ni a tus hijos. Y el maravilloso clima te permitirá ir de vacaciones en cualquier época del año.