Vacaciones en Francia

Parafraseando el conocido dicho - "ver Francia y morir". La concentración de riqueza y lujo en los Campos Elíseos, la vibrante vida de Montmartre, la buena cocina francesa en pequeños restaurantes, el sabor nacional en todas sus manifestaciones.

Aquellos a los que les gusta viajar en coche suelen reservar su coche en Francia con antelación. En París, alquilar un automóvil compacto costará desde 16 euros por día, en Cannes un poco más caro - desde 21 euros por día. Los precios pueden variar según la temporada, la clase de automóvil y el período de alquiler.

Habiendo sentido todo esto, uno no puede evitar enamorarse de este país y no querer volver a venir aquí. La cocina francesa es simple y sofisticada al mismo tiempo. La tortilla de huevo aquí se convierte en "maná del cielo", y la famosa sopa de cebolla se convierte en "néctar de los dioses".

Foie gras, alcachofas, bullabesa,
ostras: todas las regiones de Francia tiene su propio manjar tradicional. Al llegar a Francia, cada turista guarda en su cabeza una lista completa de cosas que hacer. Empezando por "escupir desde la Torre Eiffel" y terminando con una visita a los castillos reales del Loira.


El curso del río Loira
es una ruta turística tradicional para aquellos que quieren familiarizarse con la historia del país, ver los monumentos únicos de la arquitectura antigua y sentir la atmósfera. de la Edad Media romántica. Chinon, Amboise, Chambord, Chateauden: cualquiera de estos nombres refleja siglos de historia. El Museo de Cera ("Galería de Damas"), espectáculos nocturnos de luz y sonido, alimentación demostrativa de perros de pura raza ("sopa de perro"): estos entretenimientos sumergen a los huéspedes del castillo en una atmósfera antigua. Los amantes del lujo y la elegancia "estrella" definitivamente deben visitar la "Riviera francesa", la famosa Costa Azul.


Cannes, Menton, Cassis, Antibes, Niza. Esta es la orilla de artistas, músicos, millonarios y aristócratas. Los entusiastas del aire libre también encontrarán su lugar bajo el sol de Francia. Avoriaz, Val Thorens, Les Arcs, Meribel, Chamonix, Courchevel, al final, estos nombres resuenan con alegría en los corazones de los amantes del esquí y el snowboard. Magníficas pistas de diferentes niveles de dificultad, un servicio atento, una variedad de precios hacen que estos lugares de recreación invernal sean prestigiosos y populares.