Postres franceses populares

La cocina francesa siempre tendrá una gran demanda. Además de muchos platos diferentes del menú principal, los franceses son famosos por sus postres. Solo ellos pueden encontrar un postre para casi todos los gustos. Parece que se les ocurrió absolutamente todo. Galletas, pasteles, soufflés, todo esto está presente en su cocina.

Suele pasar que los franceses cambiaron varios ingredientes, y como resultado crearon un nuevo postre, que luego se hizo famoso en todo el mundo. Una de sus principales ventajas es que no hay nada demasiado complicado en su preparación. La mayoría de las veces, puede preparar fácilmente estos postres usted mismo en su cocina.



Mucho antes del viaje, muchos turistas reservan un coche en Francia en línea para obtener una tarifa de alquiler favorable, ver más atracciones y no depender de grupos turísticos. En Cannes, el costo de un automóvil de clase compacta comienza en 15 euros por día, en París el costo es aproximadamente el mismo: desde 14 euros el día.

Un postre muy popular son los macarrones. En otras palabras, se trata de una simple galleta.
Se prepara exclusivamente a partir de proteínas, azúcar y almendras. La pasta puede ser de cualquier color, ya que se amasan tintes especiales durante la cocción. Las galletas constan de dos capas, entre ellas siempre hay un relleno. Puede ser fruta, mermelada, crema. Las galletas terminadas son muy tiernas y, dependiendo del relleno, pueden ser dulces o no muy dulces.



Los profiteroles también son conocidos por todos. Estos son pasteles pequeños, que consisten en masa. Hay profiteroles sin relleno, pero la mayoría de las veces hay una crema adentro. Dicen que los italianos fueron los primeros en idear este postre, allá por el siglo XVI. En Francia, los profiteroles no son solo un postre. Cambiando el relleno de nata a ensalada, consiguen un excelente snack.

Es imposible no recordar los famosos croissants. Sin embargo, el lugar de nacimiento de este postre tampoco es Francia, sino Austria. Este es probablemente el postre más alto en calorías de toda la cocina francesa. Para cocinar, tome el aceite más graso. También muchas calorías en el relleno. Dentro del croissant puede haber crema, mermelada de frutas, chocolate. En Francia, es costumbre desayunar croissants.


El postre más popular en muchos restaurantes es el tiramisú. Para crear este postre, necesitas huevos, galletas, azúcar, mascarpone y cacao. Muy a menudo savoiardi se reemplaza con una galleta. Vale la pena señalar que a los italianos se les ocurrió originalmente el tiramisú.